Cualquier persona que tenga hijos sabe que elegir el nombre es un paso muy importante. Hay parejas que tienen la peor discusión de sus vidas para ponerse de acuerdo, otras lo resuelven más simple, pero es siempre un desafío. No es lo mismo que tu hijo/a se llame Nicolas, Bertino, Alberto, Marta o Mabel. Cuando escuchamos un nombre inmediatamente pensamos en una idea. No todos pensamos en la misma idea siempre, pero algunas tienen aspectos en común. Si a mi me dicen por ejemplo “nació Marta”, hay cables en mi cabeza que entran en cortocircuito (perdonen las Martas). Lo mismo si me dicen te presento a mi abuelo Andrés, no sé, es como que mi mente esperaba un Alberto, Roberto, algo más así.
Con las marcas pasa lo mismo, cuando escuchamos el nombre de una marca por primera vez, imaginamos algo. Ese algo con el tiempo y las interacciones con la marca, por supuesto va cambiando, pocos habrán pensado que NIKE era una marca de deportes, y su logo alcanza para entender de qué se trata. Pero como esa primera idea es importante, y toma tiempo cambiarla, todos queremos elegir nombres de marca que generen ideas en las personas, parecidas a lo que hacemos o al menos no contrarias. Si no le ponemos Mabel a la nena, no le ponemos Crush a una marca de pañales para adultos (que sí podría llamarse Mabel ojo). Es fuerte el ejemplo, pero se entiende el punto, el nombre importa.
¿Cómo surgió Digital JUMP?
A nosotros no nos costó demasiado pensar nuestro nombre para ser sinceros. Estábamos en realidad buscando un nombre para un modelo de negocios que ofreciera capacitación en Marketing Digital. En este contexto, era obvio que quien se capacitara daría un salto en su carrera, en base a sus nuevas habilidades digitales. Por ende Digital JUMP fue casi obvio.
Quiso la historia o vaya a saber quién, que tuviéramos Partners antes que alumnos, es decir empresas que requerían nuestros servicios antes de consolidar la propuesta de capacitación y así, Digital JUMP agencia se quedó con el nombre que desde le sentaba perfecto, y aplicaba completamente.
¿Por qué Digital JUMP entonces?
Digital JUMP es la combinación de Digital y JUMP. Es tan obvio pero a la vez necesario decirlo.
En nuestra región hay demasiadas personas sin trabajo y empresas con problemas para crecer. Pero a la vez hay trabajos para los que no hay personas y empresas que en muy poco tiempo conquistaron mercados. En Digital JUMP, creemos que el puente entre ambas realidades es la digitalización y por eso nuestro nombre empieza con Digital.
Nuestra propuesta es una invitación a un salto. Saltar de un lugar para llegar a otro más alto. Que cada persona que colabore con nosotros se eleve a una nueva dimensión profesional. Que cada empresa con la que trabajemos expanda las fronteras de lo posible para su negocio. Por eso nuestro nombre termina con JUMP.
Digital JUMP representa y resume nuestro lugar en el mundo y nuestra razón para existir. Colaboramos con empresas que quieren crecer, de la mano de la digitalización de sus negocios, haciendo más y mejor Marketing.
¿Qué hacemos en Digital JUMP?
Somos una agencia Partner, colaboramos con empresas que quieren crecer de la mano del Marketing Digital. Trabajamos en el crecimiento y para el cumplimiento de sus objetivos. Brindamos servicios que solucionan los desafíos que enfrentan a la hora de posicionar y comercializar sus productos: Branding, Consultoría, Social Media, Paid Media, Mail Marketing, SEO y Desarrollo Web.
Si querés saber algo más acerca de nosotros, no dudes en preguntar. Compartí esta nota, esperá atento la próxima y si no lo hiciste, suscribite acá para recibirla.
Como siempre, gracias por leer. Estamos.